Call NOW 1-888-505-2025
6 Comidas Que Debes Evitar Para Perder Esa Barriga

6 Comidas Que Debes Evitar Para Perder Esa Barriga

Soda

Si te encanta la Coca-Cola (aun la dietética) está haciendo que se te haga más difícil que obtengas esos abdominales que deseas. La soda contiene jarabe de maíz de alta fructosa, que le cuesta a tu cuerpo procesar, y que primera pasa por hígado. Experto recomiendan que cambies la soda por el agua o el té verde que están llenos de antioxidantes.

Pan Blanco y Carbohidratos Refinados

La harina blanca y los carbohidratos refinados no proporcionan ningún valor nutricional a nuestro cuerpo. Además, hacen que nuestra insulina y que los niveles de azúcar en nuestra sangre aumenten, cosa que hace que la mayoría de la grasa se acumule en nuestra área abdominal.  Si te gusta el arroz o el pan blanco, expertos aconsejan que comas arroz integral y pan integral mejor.

Sal

Limita el consumo de sal en tu cuerpo. Cuando compres comidas enlatadas, en cajas o empaquetadas fíjate en la cantidad de sodio ya que consumir mucho sodio te hincha. Limita tu consumo de sodio a menos de 2,000mg por día.

Papas Fritas y las Comidas Procesada

Estas comidas hacen que el “colesterol malo” incremente, ya que contiene mucha grasa trans (MALA). Mejor come comida que contiene grasa monosaturada (aguacates, nueces, aceite de oliva) y grasas poliinsaturadas (mariscos, granos) que ayudan a subir el buen colesterol.

Comidas Congeladas

Al parecer, los expertos no recomiendan las comidas congeladas (incluso las dietéticas como Lean Cuisine) ya que no contienen suficiente comida ni suficiente valor nutricional. Además, la cantidad de sodio que contienen es altísima. Si decides comprar comidas congeladas, limítate a comprar solo vegetales y frutas congeladas.

Carnes grasosas

El tocino, los filetes y el chorizo tienen que ser eliminados de tu dieta si quieres perder esas llantas. Estas carnes contienen grasa que es difícil de procesar y al final terminan en nuestras caderas, estómago y otras partes de nuestro cuerpo. Mejor di si al pollo, pescado, pavo, legumbres y si tienes que comer carne roja o cerdo escoge cortes de carne bajas en grasa.

Leave a Reply

Close Menu